Magaly Medina enfatiza que Brunella Horna solo le sirvió bocaditos a Paolo Guerrero: "Hoy los mató de hambre"
Paolo Guerrero almorzó en un restaurante de comida norteña con su familia, en Surquillo.
Luego de una larga reunión en el domicilio de Richard Acuña, Paolo Guerrero decidió almorzar en un restaurante. De acuerdo con Magaly Medina, Brunella Horna sirvió bocaditos a Paolo Guerrero, pero esto habría provocado que se quede con hambre y fueran a comer a otro lado.
Te recomendamos
Brunella Horna mató de hambre a Paolo Guerrero, según Magaly Medina
En el programa de Magaly Medina, la periodista confesó que el futbolista Paolo Guerrero se quedó con hambre, luego que el pelotero asistiera a la reunión en la casa de Richard Acuña, donde su esposa Brunella Horna ofreció bocaditos al pelotero.
“Los buenos modales que nos han enseñado siempre los papás es que si alguien llega a la hora del almuerzo a nuestra casa, le sirves una comida, no les sirves triples. ¿Qué te cuesta sancochar unos fideitos 15 minutos? Hacer una salsita de ajo y aceite de oliva y quedas bien”, comentó Magaly Medina en su programa nocturno.
La periodista dijo que Paolo Guerrero tuvo más hambre, ya que se acercó a un restaurante luego de su reunión con Richard Acuña: “manda a comprar pescado y mandas a hacer cebiche para todos. Y hoy los mató de hambre porque después se fue a comer a Surquillo”.
Como se recuerda, Brunella Horna confesó que solo sirvió algunos bocaditos a los invitados de su esposo en su casa de San Isidro:
“Esa reunión salió de la nada, Richard recién me escribió en pleno programa. Lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos porque yo no tenía nada programado. Mandé a hacer unas trufas, empanadas de carne y triples. Compré también gaseosa y agua”, reveló Brunella Horna.
¿Dónde almorzó Paolo Guerrero?
Paolo Guerrero se reunió con Richard Acuña para definir si el futbolista continuará en el club César Vallejo. Luego de una larga reunión, Paolo Guerrero decidió almorzar en restaurante de comida norteña en compañía de su pareja Ana Paula Consorte, su madre Doña Peta y el ‘Coyote’ Rivera, en Surquillo.